Gerencia y Negocios   Acerca de | Mapa del site | Recomiéndenos | Hacer página de inicio |
PARTICIPE
 
Reciba nuestro boletín
Sus artículos en deGerencia
Su Web en deGerencia
Su firma en deGerencia
Síganos en Twitter
Nuestro contenido en RSS
Descargue nuestra barra
Contáctenos


EN deGerencia.com
Mapa del site
Temas de Gerencia
Negocios por país
Artículos
   recientes | populares
Actualidad
   noticias | populares
MBA
Formación Gerencial
Videos
Firmas
Colaboradores
   recientes | populares
Enlaces
   recientes | populares
Libros
   recientes | populares
Bolsa de Empleos
Glosario
Boletines
Encuestas
Eventos
Aliados
Contáctenos
Encuesta
¿Cual de las siguientes redes sociales utiliza con más frecuencia?
Facebook
Twitter
Linkedin
Xing
MySpace
Otra
Ninguna

Mas encuestas...

Votos: 45138

ALIADOS

EmpleoFuturo.com

ForeignMBA.com

deRevistas.com

Resumido.com
Más aliados >


DE INTERES






 

Cómo generar más ingresos

AUTOR(A): Diana Fontanez TEMA: Emprendedores y Pequeñas Empresas PUBLICADO: 16/12/2008
OPCIONES
Comentar artículo
Leer comentarios
Contactar a Diana Fontanez>
MAS INFORMACION
Artículos relacionados
Más sobre: Emprendedores y Pequeñas Empresas
Perfil de: Diana Fontanez
Otros artículos del autor
Resumen: ¿Buscas formas de generar más ingresos en tu negocio de servicios que no requieran de tanto tiempo? Entonces lee este artículo para aprender 5 formas de lograrlo.

Si vendes cualquier servicio, seas consultor, autor, coach, abogado, contable, etcétera, necesitas estar físicamente presente para generar ingresos, ¿correcto? ¿Pero qué pasaría si te enfermaras o te fueras de vacaciones? Piensa en esa pregunta. ¿Qué pasaría si no estuvieras presente para generar ingresos?

Si tu negocio depende de tu presencia física y por la razón que sea no puedes estar ahí para ganar dinero, estás básicamente a un paso de la quiebra (a menos que dispongas de un equipo que maneje el negocio y tú solo tengas que recoger el dinero).

Pero ¿sabías que existen muchas formas de generar ingresos pasivos (pasivo = no tienes que estar presente) que te permiten disfrutar del tiempo, la libertad financiera y de las cosas que más te importan, sean familiares, amistades o unas ricas vacaciones 2 o 4 veces al año? Claro que sí, y aquí te menciono 5 de tantas que te ayudarán a lograrlo.

1. Reportes o ebooks

Esta estrategia la conoces. Básicamente transferirás tus conocimientos a reportes o ebooks electrónicos que se vendan las 24 horas del día, los 7 días de la semana, a través de tu página web.

El trabajo físico está en la creación, pero, una vez creados, los puedes vender para siempre sin estar presente. ¡Eso me gusta! ¿Y a ti?

2. Audios
Con esta estrategia tienes varias formas de generar ingresos. Puedes grabar una serie de audios donde compartas diferentes estrategias que ayuden a la persona a lograr algo o puedes grabar una serie de clases en audio y enviarlas semanalmente a través de un autorrespondedor.

Lo que me gusta de esta estrategia es que no tienes que escribir nada. Claro, la carta de ventas tiene que ser escrita, y los emails que enviarás, pero el trabajo “pesado” se convierte en liviano porque solo usas tu voz. ¡Y puedes ir más allá!

3. Audio en CD

Estas clases o series de audios pueden convertirse en productos físicos que envíes a cualquier parte del mundo sin que tengas que mover un solo dedo (hay empresas que se encargan de copiar el audio a un CD y enviarlo por ti a precios ridículamente bajos).

Si te fijas en mis productos, la mayoría son audios que la persona puede descargar o escuchar en mi página web, pero ahora convertí esos audios en CD a través de mi curso Páginas Web que Atraen y Venden, y las personas podrán recibirlos en su casa.

4. Teleconferencias

Las teleconferencias son excelentes porque te permiten educar a cientos a la vez desde la comodidad de tu hogar o tu oficina. Puedes grabarlas y vender los audios en tu página web para siempre y de forma automática.

Si miras mi ejemplo, grabé la teleconferencia Cómo Crear, Promocionar y Vender tus Propios Reportes o Ebooks. Vendí la teleconferencia y ahora los audios están listos para que las personas los compren cuando quieren. ¿Dónde estoy yo cuando eso sucede? Durmiendo, de pachanga con mis amigas o descansando en mi hogar con mi familia. Eso me encanta porque la libertad del tiempo es uno de los valores más importantes para mí.

5. Membresías

Tuve un grupo de membresía en el pasado, y en el que viene regreso con otros más agresivos. Básicamente consisten en que un grupo selecto de tus clientes tendrá acceso a un portal o foro privado donde les enseñes a cambio de una cuota mensual.

Esto se conoce como Ingresos Residuales, y será la estrategia en que con más agresividad me enfocaré en el año que se avecina porque no hay nada como recibir ingresos mensuales sin la necesidad de estar creando más productos o servicios. De hecho, yo pertenezco a 3 grupos privados y pago $97 mensuales por 2 de ellos y $147 mensuales por el otro.

Amado lector: Existen muchas formas de generar ingresos pasivos, que es lo que quiero para ti. Las que compartí son solo 5 de tantas, y la pregunta sería…

¿Estás atado frente a tu computadora todo el tiempo? ¿Estás planificando la siguiente estrategia que te permitirá ganar más dinero de una forma más pasiva? Piénsalo porque fácilmente estarás a un paso de la quiebra si te enfermas o no puedes continuar tu negocio por un tiempo por la razón que sea.

Información Legal

Este artículo es Copyright de su autor(a). El autor(a) es responsable por el contenido y las opiniones expresadas, así como de la legitimidad de su autoría.

El contenido puede ser incluido en publicaciones o webs con fines informativos y educativos (pero no comerciales), si se respetan las siguientes condiciones:

  1) se publique tal como está, sin alteraciones
  2) se haga referencia al autor (Diana Fontanez)
  3) se haga referencia a la fuente (degerencia.com)
  4) se provea un enlace al artículo original (http://www.degerencia.com/articulo/como_generar_mas_ingresos)
  5) se provea un enlace a los datos del autor (http://www.degerencia.com/dianafontanez)
Artículos Relacionados
Emprendimiento: innovación e información
Emprendimiento, deporte y amnesia
Amor y emprendimiento
Cómo emprender, ¿On-line, o mejor Off-line?
Sobre el emprendimiento en América Latina: mitos y realidades
Aprender a emprender
6 pasos para averiguar en qué emprender
Cómo eliminar el miedo a la competencia
¡El emprendimiento es más que condiciones personales!
¿Qué te falta para poder empezar?
Desarrollo personal y desarrollo profesional en la era del Internet
El emprendimiento, otra opción
El Plan B y el Plan C
Emprendedator
6 cosas que debes saber antes de empezar tu propio negocio
Condiciones básicas para desarrollar un proyecto empresarial
De profesional a emprendedor y empresario
Quiero montar un negocio
La actitud emprendedora
Lombrices y babas de caracol
Otros artículos del Autor
Manejo del Tiempo para el Empresario Exitoso
5 estrategias para hacer más ventas
¿Cuándo comprarán tus clientes?
Publicidad de negocios: Estrategias nuevas para promocionar
Comentarios sobre el artículo
>>> El artículo no tiene comentarios <<<
Enviar el artículo a un@ amig@
Utilice este formulario para enviar un artículo a hasta tres personas. La(s) persona(s) que usted indiquen recibirán un correo electrónico invitándolos a leerlo. Los campos marcados con * son obligatorios.
Su nombre: *
Su e-mail: *
Persona 1: Nombre *
E-mail *
Persona 2: Nombre
E-mail
Persona 3: Nombre
E-mail
Su mensaje: *
Comente este artículo
Utilice este formulario para agregar su comentario sobre este artículo, el tema que trata o el autor. Todos los comentarios son revisados, para evitar aquellos inapropiados. De ser aprobado, su mensaje aparecerá abajo en un máximo de 48 horas. Por favor introduzca su comentario una sola vez. Los campos marcados con * son obligatorios.
Su nombre: *
Nos visita de: *
Su e-mail: *
Sus datos: *
Su comentario: *
   
  
Negocios con China - Como invertir - Negocios en USA - Franquicias - Finanzas Personales - Gerencia del Cambio - Educacion Gerencial - Empowerment - Gerencia del Conocimiento - PYME - Empresas familiares - Outsourcing - Manejo del estrés - Carrera y Empleo - Efectividad


Contáctenos AQUI
Copyright 2001-2016 por Blade Media LLC