Gerencia y Negocios   Acerca de | Mapa del site | Recomiéndenos | Hacer página de inicio |
en HispanoAmérica   Barra deGerencia | Los mejores MBA | VIDEOS de Gerencia | FIRMAS de Gerencia | deGerencia en Twitter
PARTICIPE
 
Reciba nuestro boletín
Sus artículos en deGerencia
Su Web en deGerencia
Su firma en deGerencia
Síganos en Twitter
Nuestro contenido en RSS
Descargue nuestra barra
Contáctenos

Aprende técnicas de estudio
Cómo aprobar exámenes con el menor esfuerzo
Knowledge Management
12 obras fundamentales para entender como capturar, almacenar y distribuir el conocimiento
Avisos deGerencia

EN deGerencia.com
Mapa del site
Temas de Gerencia
Negocios por país
Artículos
   recientes | populares
Actualidad
   noticias | populares
Ideas
   recientes | populares
Videos
Firmas
Colaboradores
   recientes | populares
Enlaces
   recientes | populares
Libros
   recientes | populares
Bolsa de Empleos
Glosario
Boletines
Encuestas
Eventos
Aliados
Contáctenos
Encuesta
¿Cómo le afecta a su empresa la crisis financiera global?
Nos afecta mucho
Nos afecta algo
Nos afecta poco
No nos afecta
Nos beneficia
No se todavía

Mas encuestas...

Votos: 13354

ALIADOS

deRevistas.com

EmpleoFuturo.com

ForeignMBA.com

Resumido.com

NTN Consultores

Guia.com.ve

MasPopular.com
Más aliados >


DE INTERES






Aprende técnicas de estudio
Cómo aprobar exámenes con el menor esfuerzo
Knowledge Management
12 obras fundamentales para entender como capturar, almacenar y distribuir el conocimiento
Mejora tu Inglés
Consígue las claves de Inglés para el hispano
Avisos deGerencia

 

Motivación para seguir adelante en tus objetivos

AUTOR(A): Manuel Rodriguez Saldivar TEMA: Motivacion PUBLICADO: 21/04/2004
Avisos deGerencia
GUARDE ESTE ARTICULO EN...
Negociame
Google bookmark
Del.icio.us
Meneame
reddit
Yahoo!
Digg
Blinklist
Furl
OPCIONES
Imprimir artículo
Enviar a un amigo
Comentar artículo
Leer comentarios
Contactar a Manuel Rodriguez Saldivar
MAS INFORMACION
Artículos relacionados
Más sobre: Motivacion
Perfil de: Manuel Rodriguez Saldivar
Otros artículos del autor
Miles de articulos mas...
Si las cosas que valen la pena se hicieran facilmente cualquiera las haria. Reza un viejo y conocido refran lleno de sabiduria humana. Asi es que, en cualquier momento de tu vida por el que este atravezando, seas chico, mediano o grande, importante, medianamente importante o muy importante, sabes tu que de todas maneras tienes que seguir adelante, aun cuando sientas que ya no vas a poder mas, aun cuando creas que vas a desfallecer, aun cuando creas que hasta ahí llegaste. Mientras vivas vas a tener que continuar, ya sea que disminuyas la velocidad, ya sea que hayas decidio reposar, pero tienes mucho porque continuar.Anda y ve, no debes desistir, la mira puesta siempre en lo que te haz diespuesto a cumplir, a realizar, a alcanzar, en esta carrera apenas acabes una meta mucho antes ya te haz puesto otra. Que satisfactorio y motivante ver como se cumple tal y como quisimos, tal y como lo pensamos, tal y como lo planeamos.

Si crees que puedes, puedes, por supuesto que tu puedas, yo tengo mucha fe en mi gente, crees en Dios?, cree tambien en ti, yo creo firmemente que en todas partes del mundo estan enterrados diamantes, gente valiosisima que incluso ella misma se tiene que descubrir, habra que limpiarlo, tallarlo, pulirlo, para descubrir su hermosura. Yo creo mucho en mi gente, esa que todos los dias sale de sus casas a partirse el alma, buscando no solo el pan nuestro de cada dia, sino buscando tambien la superacion, el logro de sus metas, el cumplimiento de todos sus objetivos, esa gente noble y trabajadora a la cual dedico unas palabras de aliento siempre que asi se me pide, aquella que me escribe, gracias por hacerlo, ustedes son una de mis razones de ser. Hay que ver que tengas mucho por que vivir, no solo decir exclusivamente esta cosa o la otra es mi razon de vivir, entonces se esta limitando, haga como yo, mi razon de vivir son ustedes, mi razon de vivir es mi trabajo al cual quiero tanto, pero mi razon de vivir tambien son mis padres, y el amor de mi vida, y Dios es una de las razones mas importantes que tengo para vivir, y para superar cualquier reto que se me venga en la vida. Haga usted de vivir un arte, usted para mi es un diamante precioso, nadie ha creído en usted?, por favor no conteste sin antes analizar bien la pregunta, somos millones y millones de seres, no me diga que en todo el mundo nadie cree en usted, si al momento que le digo que usted debe poseer un valor incalculable se lo estoy diciendo basandome en los veinte años que tengo de experiencia trabajando con gente y trabajando con la superacion personal.

Asi es que cuando le digo que tengo los pelos de la burra en la mano es porque los tengo.

Si crees que puedes, por supuesto que puedes!, y si crees que no en ambos casos estas en lo cierto. Amable lector yo lo quiero ver triunfar, oiga usted es tan fuerte como piensa que lo es. Si quiero un consejo, escribame yo se lo doy, yo le regalo una consulta gratis, si tiene que tocar hay que tocar para que le abran, pida para que le den, si no dice nada como quiere que los demas sepan como le pueden ayudar, asi como es valiente y ozado para unas cosas hay que ser rudo para encontrar el triunfo que tanto hemos deseado. A veces nos desgastamos por pequeños detalles de la vida, por fricciones, por niñerias, por cosas que nosotros hacemos grandes pero que en realidad son tan pequeñas. Entonces si hay que romper paradigmas, costumbres, barreras, mapas,fantmas de nuestra porpia mente, pues hay que hacerlo!, inmediatamente!, si no le han ayudado a nada entonces porque los tiene en su arhivos guardados cuando son solo basura.

Quiero verlos volar como las aguilas, alto, hermosas, aseñoradas, cumpliendo los sueños que tanto han soñado. La recompensa es del mismo tamaño de tu esfuerzo, toca, se te abrira!, todo lo que desees se que te vendrá. Saca la casta, pon en alto tu apellido, sé el orgullo de la familia, de tus hijos de tus padres, pon en alto el nombre de tu país. Sobreponte, saca fuerzas de flaqueza, levántate cuantas veces te caigas, no es cuantas veces te caigas, sino cuantas veces te vas a levantar, fortalécete con lo que te da fuerzas, tu mas que nadie sabes con que.

Aquí estoy, te quiero ver triunfar!, tu boca es medida, a donde quieras llegar, esta es la motivacion para seguir adelante cuando sientas que ya no puedes más.

Información Legal

Este artículo es Copyright de su autor(a). El autor(a) es responsable por el contenido y las opiniones expresadas, así como de la legitimidad de su autoría.

El contenido puede ser incluido en publicaciones o webs con fines informativos y educativos (pero no comerciales), si se respetan las siguientes condiciones:

  1) se publique tal como está, sin alteraciones
  2) se haga referencia al autor (Manuel Rodriguez Saldivar)
  3) se haga referencia a la fuente (degerencia.com)
  4) se provea un enlace al artículo original (http://www.degerencia.com/articulo/motivacion_para_seguir_adelante_en_tus_objetivos)
  5) se provea un enlace a los datos del autor (http://www.degerencia.com/elmotivador)
Otros artículos del Autor
Aprendiendo a vivir con alegria
El verdadero valor de uno mismo
Como aumentar su autoestima
La proactividad en tiempos de crisis
Mantengase de buen humor
La mujer y su rol en la empresa
La gallina de los huevos de oro
Y… ¿dónde está su autoestima?
Relaciones humanas para principiantes
El ser creativo
El arte de ser el mejor
La Risoterapia
Cómo los ricos se hicieron ricos
A propósito de los propósitos
Dígale adios al stress excesivo
Prográmese usted mismo
Por qué no es feliz con todo lo que tiene
Ama tu trabajo
El gerente de hoy en una empresa exitosa
Lectura motivacional para despertar
Artículos Relacionados
Cómo motivar a tus empleados
¡10 tips para motivar a nuestros empleados!
Cinco pasos para mantener los ánimos positivos cuando tienes poco trabajo
Talento y motivación
97 ideas para motivar
¿Miedo a no lograr las metas laborales que te asignan? Qué hacer para manejarlo
Cuando la meta no te entusiasma
¿Qué es la motivación y como encontrarla?
Las dos caras de la Motivación
Haciendo el amor contra el paredón
Allá tú (o la pequeña historia de una gran decepción)
10 principios para optimizar tu vida
Discernir es de humanos
¿Qué estoy queriendo alcanzar y qué hago para lograrlo?
Endorfinas
Al alcance de todos y de todas…
100 Citas con éxito
Buscando una oportunidad ante cada obstáculo
El todo para el todo: como gotas de cristal
Gerencia y motivación clave del éxito
Enviar el artículo a un@ amig@
Utilice este formulario para enviar un artículo a hasta tres personas. La(s) persona(s) que usted indiquen recibirán un correo electrónico invitándolos a leerlo. Los campos marcados con * son obligatorios.
Su nombre: *
Su e-mail: *
Persona 1: Nombre *
E-mail *
Persona 2: Nombre
E-mail
Persona 3: Nombre
E-mail
Su mensaje: *
Comente este artículo
Utilice este formulario para agregar su comentario sobre este artículo, el tema que trata o el autor. Todos los comentarios son revisados, para evitar aquellos inapropiados. De ser aprobado, su mensaje aparecerá abajo en un máximo de 48 horas. Por favor introduzca su comentario una sola vez. Los campos marcados con * son obligatorios.
Su nombre: *
Nos visita de: *
Su e-mail: *
Sus datos: *
Su comentario: *
Comentarios sobre el artículo
Kedinn Esleyther TH Perú26 de octubre de 2009
MUCHAS GRASIAS CADA VEZ APRENDO MAS PERO NO LOS ACTUO, SUEÑO DE LO GRANDE PERO NO ME ESFUERZO, SABEN NUNCA SE QUEJEN DE LO QUE SON LO QUE TIENEN , TU PUEDES HACER TUS SUEÑOS GRANDES EN REALIDAD TAN SOLO ESFUERZATE SE REALISTA, NO ES COMFORMISTA, SOY UN ESTUDIANTE QUE BUSCA ESO Y LO BOY A CUMPLIR DOY GRASIAS A DIOS MEDIANTE EL PUDE VER LA REALIDAD A ACPETARLA SON QUE JARME CON SOLO YO HACER MI PROPIO DESTINO.
Alejandra Guzmán Colombia11 de marzo de 2009
Hola Manuel ..es la primera vez que veo sus artículos,la verdad son muy interesantes y útiles...espero poder aplicarlos en mi vida diaria. Hasta la próxima!!!
anónimo Venezuela01 de agosto de 2008
muy buenos articulos siga adelante
anónimo Guatemala25 de junio de 2008
Este tipo de lectura es muy importante para nosotros que como seres racionales en algún momento de nuestra vida sentimos que todo se nos termina, felicidades porque sin querer estaba buscando algo muy importante como este artículo para motivar a unas amigas que perdieron cursos en la Universidad y siento que muchas palabras que leí dentro del mismo salen con mucha honestidad y sinceridad de mi corazón. Gracias por hacerme ver que siempre hay alguien que nos puede tender la mano, y que mientras siga habiendo vida, debemos de seguir viviendo primero para nosotros y luego para los que amamos.
anónimo Panama02 de agosto de 2006
es interesante este articulo ya que nos motiva a seguir adelante, sin dejar que nos bajen los anominos siempre luchar por lo que uno quiere.
francisco Venezuela13 de octubre de 2005
me gusto mucho y quisiera resivir mas informacio
liliana Venezuela18 de julio de 2005
quisiera saber mas de usted...y recibir siempre informacion
gerardo velazquez reyes Mexico26 de mayo de 2005
me gustaria ponerme en contacto con usted ya que a mis 20 anos ando un poco deprimido. gracias
ARMAND MILIANS Estados Unidos08 de mayo de 2005
EXCELENTE, TRATARE DE PONERLOS EN PRACTICA
Mirela Gonzales Perú02 de enero de 2005
muy interesante me ayudado bastante acrece como persona gracias
juan carlos rodriguez Mexico18 de noviembre de 2004
Ha habido veces en que estoy deprimido. Me meto a leer este articulo y despues de ello me siento mas mejor. Gracias por estos ariculos
Veronica Sacoto Cabrea Ecuador27 de octubre de 2004
Es muy motivador, con prácticas sencillas a la que debemos poner todo nuestro empeño
MARIA HELENA SUAREZ ROJAS Colombia11 de octubre de 2004
SENCILLAMENTE EXPECTACULAR Y SUS FRASES NOS LLEVAR A ANALIZAR CUAN RICOS DIOS NOS HA HECHO
anónimo Perú09 de octubre de 2004
ES LO MAXIMO Y GRACIAS POR AYUDAR A PERSONAS QUE REALMENT QUEREMOS SALIR DE LA MEDIOCRIDAD
ENRIQUE25 de septiembre de 2004
GRACIAS POR EL CONSEJO.... ME HE PROPUESTO SER LA EMPRESA AUDIOVISUAL QUE BRINDE LOS MEJORES SERVICIOS EN MI PAIS.... ESTARE EN CONTACTO GRACIAS NUEVAMENTE
anónimo Puerto Rico14 de septiembre de 2004
es muy bueno ya que nos ayuda a nosotros los universitarios y futuros maestros a poder darle motivacion a los niños y a la misma vez a traves de la motivacion logramos que los niños pongan mas interes en lo dado en clase no tan solo la motivacion ayuda a las personas que tengan problemas a salir hacia adelante que no importa cual problema sea el lograra su objetivo gracias por darnos la oportunidad de expresar lo que sentimos ya que sertemos muy buenos educadores gracias y que Dios le Bendiga simepre
Maybetza Omaña Venezuela08 de septiembre de 2004
El articulo realmente es hermoso llega al corazon del lector o por lo menos esa fue mi impresion, no deje de dar consejos porque mucha gente se sirve de ellos para fortalecer su espiritu y sus habilidades como ser pensante
Citlally Martinez Hernandez Mexico02 de septiembre de 2004
Al leer este articulo crei necesario, imprimirlo y compartirlo con mis compañeros de clase, creo que es una valiosa informacion que debe ser transmitida a toda la gente con deceos de superarse ... muchas gracias a todos ustedes, me encantaria que siguieran escribiendo mas acerca de este tema ... en lo particular me sirvio de mucho ... muchisimas felicidades y gracias por que con cada frase o palabra escrita dan una esperanza y un sentido a la vida ... muchas gracias que Dios los bendiga hoy y siempre.
alonso Mexico10 de agosto de 2004
el exito lo haces tu mismo, solo escucha consejo de las personas que tienen exito en todo.
anónimo Colombia03 de agosto de 2004
Lo voy a utilizar en las charlas introductorias al tema de motivación. Gracias muy amables
maryeling torres Venezuela31 de julio de 2004
este articulo es maravilloso ademas insentiva al ser humano a ver su valor y a darce cuenta que puede llegar lejos y alcanzar la mete mas difisil
anónimo Colombia28 de julio de 2004
E muy motivador, en particular para personas que tienen el proyecto de iniciar una empresa,nos permitimos publicarlo con el respectivo crédito a su página
maria victoria Venezuela12 de julio de 2004
de verdad q me parecio un articulo muy lindo y muy sabio,,felicitaciones me encanta y me encantaria conversar con usted ciertas d las fases de este articulo,,quisiera que me diera consejos...gracias
   
  
Negocios con China - Como invertir - Marketing - Finanzas Personales - Gerencia del Cambio - Empresas familiares - PYME - Desarrollo Personal - Inteligencia Emocional - Economia - Franquicias - Educacion Gerencial - Carrera y Empleo - Manejo del estrés - Gerencia del Conocimiento


Contáctenos AQUI
Copyright 2001-2010 por Meltom Technologies