Gerencia y Negocios   Acerca de | Mapa del site | Recomiéndenos | Hacer página de inicio |
PARTICIPE
 
Reciba nuestro boletín
Sus artículos en deGerencia
Su Web en deGerencia
Su firma en deGerencia
Síganos en Twitter
Nuestro contenido en RSS
Descargue nuestra barra
Contáctenos


EN deGerencia.com
Mapa del site
Temas de Gerencia
Negocios por país
Artículos
   recientes | populares
Actualidad
   noticias | populares
MBA
Formación Gerencial
Videos
Firmas
Colaboradores
   recientes | populares
Enlaces
   recientes | populares
Libros
   recientes | populares
Bolsa de Empleos
Glosario
Boletines
Encuestas
Eventos
Aliados
Contáctenos
Encuesta
¿Cual de las siguientes redes sociales utiliza con más frecuencia?
Facebook
Twitter
Linkedin
Xing
MySpace
Otra
Ninguna

Mas encuestas...

Votos: 46580

ALIADOS

Resumido.com

EmpleoFuturo.com

deRevistas.com

ForeignMBA.com
Más aliados >


DE INTERES






 

5 recursos online para desconectar y descansar en el trabajo

Por José María López para The Blog Think. Trabajar varias horas seguidas si parar es prácticamente imposible. Bueno, es posible, pero el resultado no será el deseable: harás menos y de menor calidad que si te tomaras algunas pausas.

Descansar en el trabajo es imprescindible, incluso si trabajas en una oficina sentado. Tanto el esfuerzo físico como el mental requieren ciertas pausas para desconectar, descansar cuerpo y mente. De lo contrario, perdemos la atención, el esfuerzo se resiente y la tarea que realizamos, sea física o intelectual, pierde en calidad e incluso en cantidad.


Lo deseable es alejarse de la zona de trabajo para descansar: salir a tomar el aire, ir al baño, levantarte a beber agua o tomar un café son algunas opciones.


Pero si no tienes esas opciones, puedes acudir a los recursos online que te ofrecemos a continuación. Son páginas pensadas para desconectar, relajarte, olvidar lo que estás haciendo en ese momento para que, cuando lo retomes, lo hagas con la misma energía con la que empezaste.


Está claro que también puedes desconectar entrando a Facebook o en páginas de prensa online, pero con las páginas que te propongo volverás a cargar baterías en unos pocos minutos.


1.Noisli
¿Te gustan el sonido de la lluvia, el viento o el cantar de los pájaros? ¿Y si pudieras trabajar con ese ambiente de fondo?


Noisli es una curiosa página que combina un fondo de colores que cambian cada pocos segundos y sonidos de la naturaleza (lluvia, truenos, viento, pájaros, hojas, olas del mar…). Hasta 16 sonidos.


Puedes combinar dos o más sonidos y relajarte mientras trabajas o durante una pausa. Escucha los sonidos con los ojos cerrados e imagínate en un lugar de estampa.


También tienes la opción de elegir sonidos al azar (Random) o una combinación indicada para trabajar mejor (Productivity) o relajarte (Relax).


La página también tiene versiones móviles para llevar contigo e incluso programador para planificar sesiones de descanso de unos minutos.


2. Silk
Dicen que el dibujo relaja mucho. Garabatear en un papel o en la pantalla de tu ordenador es otra manera de desconectar y descansar un rato del trabajo.


Con Silk tendrás la oportunidad de jugar con arte interactivo. Pulsando y moviendo el ratón por la pantalla se generarán los trazos como por arte de magia.


El dibujo entero está más o menos prediseñado, pero según por donde muevas el ratón los trazos darán pie a una imagen u otra.


Además, desde la esquina superior izquierda, en el punto azul, puedes cambiar de color y de puntos de dibujo. Jugando con estos dos aspectos lograrás imágenes diferentes.


Silk cuenta con versión para iPhone y iPad.


3. Do Nothing for 2 Minutes
El nombre de esta página lo dice todo: No hagas nada durante 2 minutos.


Abre en tu navegador Do Nothing for 2 Minutes. Oirás el sonido de las olas del mar y verás en pantalla una imagen del mar y un contador de dos minutos.


Si te quedas quieto, disfrutando del audio, con los ojos abiertos o cerrados y sin tocar ni ratón ni teclado, el contador irá marcha atrás. Si tocas algo, el contador volverá a dos minutos.


Esta página es una buena manera de relajarte durante dos minutos y así volver a estar en forma física y mentalmente para seguir lidiando con las complicaciones del trabajo.


4. myNoise
En myNoise encontrarás una colección de sonidos de ambienteimpresionante.


Hay sonidos de la naturaleza, ambientes de lugares concretos, melodías relajantes… Los hay para todos los gustos y necesidades: ser más productivo, relajarte…


Al pulsar en el sonido tendrás a tu disposición un ecualizador de colores con el que podrás controlar el sonido (graves, agudos) así como botones en la parte inferior para gestionar la velocidad o el tiempo que va a estar sonando.


Con myNoise puedes programarte pausas de varios minutos con tus sonidos favoritos y así descansar un rato.


5. Places Advise
Seguro que en más de una ocasión estás trabajando y piensas que estarías mejor en una playa de aguas cristalinas o en una montaña rodeado de árboles centenarios.


Con Places Advise puedes viajar sin moverte de donde estás, ya que ofrece fotografías de 360º en las que parece que estés ahí.


Puedes elegir un lugar al azar (Random place) o buscar lugares en concreto en el buscador. También puedes buscar emplazamientos por país...


Leer completo | Resumen de noticias de Negocios

Fecha13/07/2017
TemaEntretenimiento/Estilo de Vida
Visitas 186
Fuente America Economia


Más noticias sobre Entretenimiento/Estilo de Vida
NOTICIAVISITAS
Nintendo Switch sube de nivel: ya vendió 10 millones de copias
La consola híbrida se estrenó a principios de año y sus ventas han hecho crecer las expectativas económicas del gigante de los videojuegos...
en CNNExpansion.com (13/12/2017)
52
Sincronización entre TV y digital, la nueva tendencia
La rapidez con que los consumidores interactúan en múltiples dispositivos tecnológicos es una de las mayores oportunidades para la publicidad en los últimos tiempos; pero es, a la vez, uno de sus...
en PuroMarketing.com (07/12/2017)
116
Los músicos mejor pagados del 2017
A pesar de que Beyoncé ocupa el segundo puesto, solo hay cinco mujeres entre las mejores 25. Pero cuatro de los cinco artistas principales son músicos de color...
en Forbes (07/12/2017)
69
Cómo evitar accidentes con la lotería de Navidad: décimos en la lavadora, robos o amigos que desaparecen
Entre los grandes clásicos que caracterizan el mes de diciembre, no falta el de la lotería de Navidad, que en España cobra el cariz de fiesta nacional. Toque o no toque, el 22 de diciembre no se habla
en elEconomista.es (02/12/2017)
82
Spotify quiere ser como Netflix
La aplicación sueca Spotify con sede en Estocolmo ha adquirido la también sueca Soundtrap, una plataforma de grabación online fundada en 2012 por Per Emanuelsson, Björn Melinder, Gabriel Sjöberg y...
en Diario ABC (27/11/2017)
113
YouTube se alía con Ticketmaster para información y venta de boletos
En las próximas semanas aparecerá un botón debajo de los videos que dará la posibilidad de que veas las presentaciones agendadas por tus artistas favoritos...
en CNNExpansion.com (16/11/2017)
94
El negocio de la compraventa de cuentas en sitios de juego online
Todos los que alguna vez han querido probar sus habilidades o suerte en un casino online saben bien que para poder hacerlo es necesario primero registrarse...
en EmprendedoresNews.com (13/11/2017)
131
El cofundador de Netflix crea una tarifa plana para ver películas en el cine
La tarifa plana para ver una película al día en el cine ha hecho temblar a toda la industria cinematográfica. MoviePass ha sido creado por Mitch Lowe, cofundador de Netflix, quien está convencido de...
en Diario ABC (13/11/2017)
130
Ganancias de Disney incumplen expectativas trimestrales
Disney se enfrenta al llamado "corte del cordón", pues los espectadores abandonan el cable por los servicios de streamingde video...
en Forbes (10/11/2017)
110
Netflix toma distancia de Kevin Spacey tras escándalos de acoso sexual
Un portavoz de la firma dijo que no estarán involucrada con ninguna producción de "House of Cards" que incluya al actor y anuncia que no lanzará ‘Gore’, película protagonizada y producida por...
en CNNExpansion.com (04/11/2017)
166
   
  
Negocios con China - Como invertir - Negocios en USA - Franquicias - Finanzas Personales - Gerencia del Cambio - Educacion Gerencial - Empowerment - Gerencia del Conocimiento - PYME - Empresas familiares - Outsourcing - Manejo del estrés - Carrera y Empleo - Efectividad


Contáctenos AQUI
Copyright 2001-2017 por Blade Media LLC