Economía digital, la nueva tendencia de las compañías – deGerencia.com
NOTICIA

Economía digital, la nueva tendencia de las compañías

La adquisición precisa de los datos es un tema clave para la mayoría de las empresas, ya que el mundo está pasando por grandes cambios como la era digital y la demanda interminable energética.

Es por eso que las grandes firmas están incursionando en extraer datos de la energía para que las personas se conecten de forma rápida, consistente y efectiva.

“Según un estudio reciente de Schneider Electric, el 79% de las empresas cuentan con proyectos de adquisición de datos de energía y sostenibilidad, pero solo el 41% confirma compartir dicha información con toda su estructura”, afirmó el vicepresidente ejecutivo de Building & IT Business de Schneier Electric global, Philippe Delorme.

Es necesario entonces que las empresas transformen los datos que recaban en acciones que disminuyan el consumo energético.

“Soluciones como el software EcoStruxure™ ayudan a cerrar esta brecha conectando los dispositivos IoT de edificios para facilitar el análisis de datos y la mejora de la eficiencia energética”, manifestó el vicepresidente Delorme…



  • Ver original en Forbes
  • Publicado el martes junio 19, 2018
  • Noticia local de México


  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.