Gerencia y Negocios   Acerca de | Mapa del site | Recomiéndenos | Hacer página de inicio |
PARTICIPE
 
Reciba nuestro boletín
Sus artículos en deGerencia
Su Web en deGerencia
Su firma en deGerencia
Síganos en Twitter
Nuestro contenido en RSS
Descargue nuestra barra
Contáctenos


EN deGerencia.com
Mapa del site
Temas de Gerencia
Negocios por país
Artículos
   recientes | populares
Actualidad
   noticias | populares
MBA
Formación Gerencial
Videos
Firmas
Colaboradores
   recientes | populares
Enlaces
   recientes | populares
Libros
   recientes | populares
Bolsa de Empleos
Glosario
Boletines
Encuestas
Eventos
Aliados
Contáctenos
Encuesta
¿Cual de las siguientes redes sociales utiliza con más frecuencia?
Facebook
Twitter
Linkedin
Xing
MySpace
Otra
Ninguna

Mas encuestas...

Votos: 46580

ALIADOS

deRevistas.com

Resumido.com

EmpleoFuturo.com

ForeignMBA.com
Más aliados >


DE INTERES






 

Top 10 de libros que te ayudan a ser feliz

Contrario a lo que se podría pensar, los libros de autoayuda y superación personal, son de los más buscados por las personas. Su amplia variedad, que va desde amor, personalidad, trabajo, economía, hasta temas de reflexión de la vida en si misma, los hacen accesibles a toda clase de público.

De10.mx, con información de recursosdeautoayuda.com, tanfemenina.com y elalmanaque.com, seleccionamos 10 libros de superación personal que te pueden ayudar en algún momento de tu vida.

1. "Poder sin límites". Tony Robbins, el autor de esta obra, te dirá que tienes que hacer para conseguir la vida que siempre has querido tener. Tony enseña a través de libros, cintas y seminarios a manejar el poder de la mente, con el que puedes hacer, tener, lograr y crear lo que quieras para tu vida.

2. "Conciencia de riqueza". Este texto es una guía práctica para aquellas personas que desean rediseñar su vida, darle una nueva estructura de pensamiento, emoción y acción, que sea afín con lo que realmente son.

El escritor Carlos Fraga plasma en el libro que cuando el hombre se dé cuenta que es afortunado por el simple hecho de existir, se liberará de la anarquía, el miedo y creará el imperio del amor. Afirma que "la falta de dinero puede ser un problema circunstancial, pero la pobreza es un estado de espíritu".

3. "Cimas y valles". Spencer Johnson, autor también del título ¿Quién se ha llevado mi queso? En esta ocasión narra la historia de un joven que es infeliz viviendo en un valle, pero al conocer a un anciano, que habita en una cima, aprenderá a manejar principios y herramientas para estará mejor consigo mismo y ser feliz. Un libro muy recomendable para las personas que creen que todo en este mundo está en su contra.

4. "Inteligencia emocional". En este libro el autor, Daniel Goleman, deja de lado los conceptos tradicionales de la inteligencia, para demostrar que las personas pueden fomentar y fortalecer su inteligencia emocional, para comprender sus sentimientos y ser consientes de las emociones de los demás.

5. "Tus zonas erróneas". Todas las personas deben aprender a tomar el control de su vida, y no permitir que miedos o ciertas circunstancias, influyan de manera determínate en ella. Wayne Dyer, el autor del texto, te ayuda a identificar los motivos por los cuales no te atreves a tomas las riendas de tu vida, para trabajar sobre ellos y salir adelante.

6. "Máxima autoestima". El especialista estadounidense Jerry Minchinton, plantea en el texto todas las creencias erróneas que las personas tienen de si mismas, por las cuales tienen la vida que llevan y no la que quieren.

También muestra los puntos que en verdad valen la pena y que tienes que cambiar para reconstruir tu autoestima.

7. "¿Amar o depender?" Mucha gente crea una dependencia afectiva hacia otras personas, situación que a la larga acarrea muchos problemas, sobre todo al enfrentar una separación.

Walter Riso, autor de la obra, da argumentos para entender, prevenir y superar esta situación, para que en vez de vivir un amor enfermizo, puedas realmente amar libremente a esa persona especial.

8. "Lo que sabe la gente feliz". El Dr. Dan Baker y Cameron Stauth, a través de una teoría científica, plasman en el libro los problemas que causan infelicidad en las personas.

Hablan de las cinco formas con las que tratan de ser felices, las cuales sólo conducen al sufrimiento; pero también da alternativas para conseguir la felicidad: como el optimismo, el valor, el buen humor y la satisfacción.

9. "Despertando al gigante interior". Al leer este ejemplar podrás darte cuenta de todas las cualidades que posee el ser humano. Anthony Robbins, te enseña a mostrar a los demás y a ti mismo, lo mucho que tienes para ofrecer en este mundo, y que todo lo que te propongas lo puedes conseguir.

10. "Trucos y pautas para sentirse mejor". El Dr. Emilio Garrido-Landívar, a través de la psicología da múltiples consejos para mejorar la calidad de vida que llevamos. El texto es muy fácil de digerir, con soluciones prácticas a problemas comunes, muy recomendable para aquellos que necesitan un empujón para reaccionar y sentirse mejor.


Leer completo | Resumen de noticias de Negocios

Fecha15/06/2011
TemaDesarrollo Personal
Visitas 32098
Fuente Arranca


Más noticias sobre Desarrollo Personal
NOTICIAVISITAS
Cómo manejar un problema emocional para que no afecte tu trabajo
La pérdida de un ser querido, un divorcio y otras situaciones personales pueden derivar en inestabilidad o depresión y pueden acabar afectando tu vida laboral...
en CNNExpansion.com (07/12/2017)
99
La zona de confort
La zona de confort es el lugar mental en el que uno se siente a gusto y no piensa en cambiar nada. Pero estar a gusto con todo, no es siempre algo bueno...
en EmprendedoresNews.com (06/12/2017)
71
Beneficios de entrenar el cerebro
Las neurociencias confirman la importancia del cerebro como el tablero de comando del organismo. Sin embargo la mayoría de las personan usan el 100% del hardware cerebral pero el rendimiento no supera
en EmprendedoresNews.com (28/11/2017)
104
No sabes que eres adicto hasta que es demasiado tarde
Para realmente luchar contra la crisis de los opiodes, el discurso público tiene que cambiar, apunta Chris Heide...
en CNNExpansion.com (26/11/2017)
108
4 tips para ser más asertivo en el trabajo
Aunque la confianza en uno mismo no es algo que tengan todas las personas, vale la pena trabajar en ello para ser tomado en cuenta en tu lugar de trabajo...
en CNNExpansion.com (01/11/2017)
159
Por qué tienes que aprender a pensar
Es muy probable que tu respuesta inconsciente al leer el título de este post haya sido algo del estilo: "¿Qué? ¿Aprender a pensar? ¡Yo ya sé pensar!". Evidentemente, tienes razón: ya sabes pensar....
en Optima Infinito (21/10/2017)
190
Los 6 hábitos de la "gente con suerte"
Aunque la suerte parece un concepto aleatorio, en realidad es algo que se puede aprender y aumentar. Si te abres al concepto, a menudo parece encontrarte...
en EmprendedoresNews.com (11/10/2017)
252
Por qué estar (o parecer) ocupado no es un nuevo estatus profesional
El estudio recuerda que “en mercados como el estadounidense prospera una cultura que lleva a creer que el estatus se gana. Así, en consonancia con el sueño americano, aquellos que trabajan duro se...
en Gestion.com.pe (26/09/2017)
282
8 pensamientos sobre el éxito que abrirán tu mente
Las decisiones de éxito vienen de pensamientos ganadores. Compartimos 8 frases de cambio de paradigma para impulsar tu pensamiento...
en EmprendedoresNews.com (23/09/2017)
278
Inteligencia: 17 web que elevarán tu coeficiente intelectual
FOTOS | ¿No sabes qué hacer con tu tiempo libre mientras navegas por la web? ¿Quieres aprovecharlo de manera más eficiente? El sitio web Entreprenaur realizó una lista de sitios web que pueden hacerte
en Gestion.com.pe (18/09/2017)
276
   
  
Negocios con China - Como invertir - Negocios en USA - Franquicias - Finanzas Personales - Gerencia del Cambio - Educacion Gerencial - Empowerment - Gerencia del Conocimiento - PYME - Empresas familiares - Outsourcing - Manejo del estrés - Carrera y Empleo - Efectividad


Contáctenos AQUI
Copyright 2001-2017 por Blade Media LLC