Haga la universidad por televisión – deGerencia.com
NOTICIA

Haga la universidad por televisión

La innovadora propuesta de educación a través del sistema polimodal soportado en la televisión satelital ya ha cumplido el sueño de casi 60 mil personas de acceder a las mejores universidades y programas educativos especiales del país, sin importar en que parte del territorio se encuentren.

En cada región, los alumnos asisten a las teleclases, que están dotadas con equipos electrónicos de la más alta tecnología, allí reciben las clases en tiempo real o diferido, y pueden interactuar vía Internet con sus profesores y compañeros. Los profesores están transmitiendo la información desde el estudio de televisión, ubicado en Bogotá.

Ya más de 411 puntos instalados ubicados en 31 departamentos están disponibles para recibir a los alumnos. Otro de los beneficios de este sistema son los bajos costos, puesto que un semestre en carreras profesionales está entre $1.000.000 y $1.200.000 y la financiación directa, crédito sin intereses y sin codeudor es posible en estas instituciones, así que el dinero no es una excusa para no estudiar…



  • Ver original en FinanzasPersonales.com.co
  • Publicado el martes enero 28, 2014
  • Noticia local de Colombia


  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.