Gerencia y Negocios   Acerca de | Mapa del site | Recomiéndenos | Hacer página de inicio |
PARTICIPE
 
Reciba nuestro boletín
Sus artículos en deGerencia
Su Web en deGerencia
Su firma en deGerencia
Síganos en Twitter
Nuestro contenido en RSS
Descargue nuestra barra
Contáctenos


EN deGerencia.com
Mapa del site
Temas de Gerencia
Negocios por país
Artículos
   recientes | populares
Actualidad
   noticias | populares
MBA
Formación Gerencial
Videos
Firmas
Colaboradores
   recientes | populares
Enlaces
   recientes | populares
Libros
   recientes | populares
Bolsa de Empleos
Glosario
Boletines
Encuestas
Eventos
Aliados
Contáctenos
Encuesta
¿Cual de las siguientes redes sociales utiliza con más frecuencia?
Facebook
Twitter
Linkedin
Xing
MySpace
Otra
Ninguna

Mas encuestas...

Votos: 44766

ALIADOS

Resumido.com

deRevistas.com

EmpleoFuturo.com

ForeignMBA.com
Más aliados >


DE INTERES






 

Delegar

Principal > Habilidades gerenciales > Delegar




Palabras clave: delegar


Vea en esta página: Artículos de Delegar, Noticias sobre Delegar, Videos de Delegar
ARTICULOS de Delegar
ARTICULOVISITAS / comentarios
¡Quiero delegar pero no puedo, me es imposible sacrificar los resultados!
Hoy en día es muy común encontrarnos con frases similares a esta, en la que los líderes reconocen que tienen el deseo sincero de desahogar sus actividades compartiendo parte de sus responsabilidades... por Jesus Baldemar Lievano (28/02/2008)
11.488 /
2
Delegar, el dilema del quiero pero no puedo
¿Cuantas veces escucho hablar de delegar? ¿Cuantas veces más hizo el esfuerzo de delegar solo para descubrirse recuperando el control sobre lo delegado? En esta ocacion me propongo exponer una... por Diego Lo Destro (22/10/2007)
9.986 /
0
Delegar, arte y estrategia que compromete el liderazgo
Delegar es la habilidad para compartir Liderazgo, para crear en la organización un equipo de líderes comprometidos con los objetivos sociales de la misma. Cuando el directivo o líder traspasa... por Juan Antonio Plasencia Soler (19/03/2007)
21.899 /
4
Una trampa en busca de incautos: la delegación inversa
RESUMEN: La delegación de autoridad presenta dos deformaciones consideradas clásicas. La abdicación y la delegación inversa. Esta última, quizás por ser menos estudia-das, representa el peligro mayor... por Orlando Carnota Lauzán (24/04/2004)
17.268 /
1
Cuentas por pagar
Recomendación Identifique las cuentas por pagar y clasifíquelas en base a sus fechas de vencimiento, montos, líneas de negocios y tipos de acreedor (nacional, extranjero u otros atributos).... por Venezuela Competitiva (18/03/2004)
39.692 /
5
Concentrarse y Delegar
Al año que entra le toca actuar en un escenario de alta competencia. Las economías del primer mundo continuarán siendo muy selectivas al amparo de distintas medidas proteccionistas. Se evidenciará la... por Javier Huertas (16/02/2003)
11.402 /
0
Por qué es tan difícil delegar
En el ámbito gerencial, delegar es el efecto de transferir hacia niveles inferiores la autoridad conferida por las leyes (caso Estado) y los estatutos (en los casos privados). La autoridad va... por Benjamin Tripier (28/12/2002)
23.592 /
2

Vea todos los artículos sobre Delegar
ACTUALIDAD de Delegar
NOTICIAVISITAS
3 pasos para aprender a delegar tareas ¡y hacerlo bien!
El delegar tareas se ha convertido en uno de los mayores desafíos para las personas que comparten trabajo en equipo. .. en (26/10/2016)
193
Aprenda a delegar en tiempos de vacaciones
El empresario administrador de su empresa, así como el gerente general de una compañía con más de un accionista, se enfrentan a la misma encrucijada cuando se trata de tomar vacaciones, y ésta es cómo en (24/03/2016)
285
El ABC de un líder que sabe delegar
Siete de cada 10 no sabe hacerlo, por la necesidad de no soltar la responsabilidad, según encuesta; no se trata de asignar a otros tareas que uno no quiere realizar, hay otros aspectos a... en (18/07/2015)
755
Ocho excusas para no delegar
El portal Careerealism reseña las excusas más utilizadas por los jefes de área y directivos para no delegar funciones: 1. “No delego porque mi equipo no puede manejar las tareas”. Para ser un buen... en (04/04/2014)
2.767
¿Por qué el CEO no delega?
“Delegar es como cuando un hijo aprende a andar en bicicleta. Si uno siempre lo lleva en el asiento trasero nunca aprenderá a andar. Pero para que ande, hay que mostrarle primero de qué se trata,... en (25/02/2013)
1.812
Jefes que no delegan: ¿cómo revertir este comportamiento?
Baja productividad, escasez de metas y desmotivación del personal son algunas de las repercusiones que pueden generar en sus equipos de trabajo aquellos jefes que en vez de hacer partícipes a sus... en (08/02/2013)
1.965
Por qué delegar funciones en tu empresa
Te damos ocho razones por las que te conviene repartir las tareas entre tu equipo y evitar el exceso de trabajo en un solo empleado... en (01/06/2012)
1.975
Saber delegar es la base del crecimiento de la empresa
La capacidad para delegar eficientemente en otras personas el trabajo que habitualmente realizamos determina el crecimiento del negocio. Tu trabajo debería ser dirigir (organizar, administrar) y... en (12/04/2012)
1.854
El arte de delegar
Richard Branson te dice cómo transmitirles confianza a tus colaboradores y formar un equipo capaz de asumir nuevos retos.... en (12/01/2012)
2.349
Los 4 mitos a vencer para el testamento
Una hora de tu tiempo, y 1,700 pesos pueden evitar muchos problemas a tus seres queridos; en México, menos del 10% de la población ha realizado este trámite, aseguran especialistas... en (30/11/2011)
1.698
Tips para aprender a delegar
Para iniciar un proceso de asignación de tareas con el pie derecho aprende a confiar en tu empleado; el líder debe dar las pautas necesarias para hacer un buen trabajo y que la empresa sea... en (03/09/2010)
2.169
Bob Selden: Los directivos deben aprender a delegar
The Sunday Times publica un fragmento de "What to do when you become the boss", el nuevo libro del experto en liderazgo Bob Selden, que se enfoca en un elemento fundamental que deben tener los nuevos... en (19/07/2010)
1.686
Como Delegar El Trabajo En La Empresa Para Un Mayor Crecimiento
Delegar no significa olvidarse del asunto. Muchos empresarios Pyme parten siendo empleados y gerentes. Los recursos son escasos y hay que hacer de todo, sin embargo, a medida que la empresa crece... en (04/06/2008)
1.815
¿Existe el jefe ideal? Según el estudio, sería un líder cercano que fomente el trabajo en equipo y capaz de delegar
Para ser un buen jefe hace falta algo mas que ser un trabajador brillante. Esa es la conclusión de un estudio de Catenon Worldwide Executive Search, que revela cúales son las virtudes que mas... en (21/08/2007)
1.928
Lecciones para evitar el síndrome de la abeja reina
Los expertos aconsejan a las ejecutivas delegar tareas en (13/04/2007)
1.854

Vea todas las noticias sobre Delegar
Vea las noticias de hoy

VIDEOS sobre Delegar
VIDEOTEMAVISITAS
Consejo esencial para cualquier equipo directivo
Charla de management practico. Luego de conocer mas de 50 equipos directivos, formados por "profesionales sobrados". Su problema: preparan la accion muy bien, y luego entran en una batalla a luchar en brazo partido. El consejo: no se dediquen tanto a la actividad, aumenten en nivel de reflexion. No entren en la batalla, sean el estado mayor. Deleguen, potencien el trabajo en equipo.
Duración: 5:35 Colaborador: jmcardona
Delegar5079
   
  
Negocios con China - Como invertir - Negocios en USA - Franquicias - Finanzas Personales - Gerencia del Cambio - Educacion Gerencial - Empowerment - Gerencia del Conocimiento - PYME - Empresas familiares - Outsourcing - Manejo del estrés - Carrera y Empleo - Efectividad


Contáctenos AQUI
Copyright 2001-2016 por Blade Media LLC